jueves, 24 de diciembre de 2009

Tortas Caseras


TORTAS CASERAS



Ella le preguntó:

-¿Me quieres?.

Y el le contestó:

-Noto que asalta mi ombligo una cosquilla nerviosa, en el instante en que sin saber, ignorante de mi, todo lo que te amo, me reconquista ese ser, que cada día, tiene una vida que no le toca y asume el papel que el gran teatro le ofrece, bordándolo de oro y encaje ... de piezas inacabadas, con un gesto repleto de sonrisa y cariño.
Y aunque mañana fuiste experiencia, ayer seràs, por tus perfectas obras de amor, inigualable.
Quedan en mi para siempre tus hilos, que ondeando al viento con su trenzado de amor, cordura y buen pensar, calan el halo de mi alma alcanzándolo de tal manera que me siento el ser más afortunado que pisa el paraíso de los sentimientos, este en el que nos encontramos.

Y ella dijo:

-Ya, pero...¿me quieres?

BY: TONOSEPE

miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL MEJOR MAGO DEL MUNDO


NONO ES ASÍ


Quizás fuese martes, o tal vez no; no importa, lo cierto es que mientras Nono hacía limpieza en el almacén de la empresa en la que trabajaba, justo entre dos palets, al pasar el brazo de la aspiradora, oyó un sonido metálico, un sorprendente sonido metálico que pronunció perfectamente el nombre de Nono, su nombre secreto, cambiante y verdadero, que ni el mismo sabía pronunciar, causándole una sensación similar a tironcitos del alma, como si de un pequeñín se tratase dando esos tironcitos del delantal de su mamá, reclamando deseoso su atención y/o cariño. Con el rabo de la escoba que utilizara para quitar las telas de araña, que se hallaban en los rincones y estanterías, atrajo el objeto hacia el y fue, justo antes de tocarlo con la punta de sus dedos, cuando supo identificarlo, cuando supo realmente que, aunque lo pareciese, no era un pasador de acero de veinticinco centímetros de largo, con una especie de brida o quizás una arandela, sujeta a uno de sus canales circulares situados a poco de los extremos, no, era... ¡¡¡una varita mágica!!!, era... ¡¡¡su varita mágica!!!.

Lleno de alegría y de gozo, la guardó en el bolsillo de su chaqueta y empezó a pensar que es lo que le pediría, un mundo mejor, el fin de todas las guerras, pan para todos..., pero su pensamiento quedó repleto de cruel realidad, no podía pedirle eso, lo que tenía era una varita mágica, no un pozo de los deseos, por lo que siguió pensando, mientras continuaba con su trabajo, en como utilizarla.

Pensó en sentarse y, con un movimiento de la varita, conseguir que la aspiradora funcionara sola, que la escoba quitase las telarañas, que el recogedor recogiera y tirase la basura al contenedor, que el almacén quedara completamente ordenado, que el ordenador registrase..., en fín, todo su trabajo diario, pero súbitamente, le asaltó la duda de que si la utilizaba para transformar la realidad, solo por capricho, estaba seguro de que, a su vez la varita, le impondría, a cambio, algo muy superior al coste del valor de lo conseguido, ya que se trataría de un tonto capricho y por eso decidió que la utilizaría únicamente en el caso de que, por mucho que le exigiese la varita, el estaría dispuesto a asumir de buen grado, el coste o sacrificio.

Así que continuó haciendo su trabajo mientras se le ocurría el motivo por el cual tuviese que utilizar su varita. Llegó la hora de ir a casa y Nono seguía pensando y pensando...

Al día siguiente, al empezar su jornada, se percató de lo limpio y ordenado que estaba todo, por lo que se dijo “que buen trabajo que hice ayer y apenas me di cuenta, y eso que no utilicé mi varita mágica... ¿o quizás funciona así?, no sé, lo cierto es que estoy muy contento porque tengo la varita más mágica del mundo”.




By: Tonosepe